Cargando...

Noticias
12-03-2020 Pulse para escuchar el audio completo
· COMUNICADO OFICIAL: SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimados Miembros de la Comunidad Educativa de los Institutos Superiores de Teología y Ciencias Religiosas de la Archidiócesis de Toledo:

Adhiriéndonos a las indicaciones del gobierno regional y las autoridades sanitarias, procedemos a suspender las actividades académicas presenciales a partir del mismo día de mañana, viernes 13 de marzo. Esta medida incluye también las sesiones de los cursos no reglados programados en nuestra sede y estará vigente hasta nueva comunicación.

Entre tanto, estamos preparando las ayudas oportunas a los docentes para que puedan seguir a distancia con los diversos cursos activos. Por ello, pedimos a todos que sigan atentos a sus correos electrónicos donde irán recibiendo las noticias oportunas al respecto. Intentaremos orientar el trabajo personal con seguimiento por parte de los profesores y ofreceremos diversos modos de comunicación tutorial para no interrumpir absolutamente el proceso de aprendizaje de las diversas materias.

Pedimos a todos nuestros profesores y alumnos que se unan a la oración de estos días intercediendo ante el Padre de las misericordias por los enfermos y sus familiares, por los profesionales de la sanidad y para que todos saquemos los bienes que la Providencia quiera ofrecernos en esta lamentable situación.